Campos Rey Servicios Medioambientales

Servicios medioambientales para una vida sostenible

Campos Rey está comprometido desde sus inicios en los años 60, con la preservación y el respeto al medio ambiente, la mejora sostenible de nuestros montes y la valorización de sus recursos. Un modelo de negocio sustentable y enfocado a la mejora continua, en el que procuramos que el desarrollo económico y el equilibrio ecológico sean perfectamente compatibles para conseguir en definitiva un mundo más habitable gracias a nuestros servicios medioambientales.

biomasa forestal
Sostenibilidad

Compromiso con el medioambiente.

trabajos selvicolas
Innovación

Especialización, profesionalidad, técnicos.

ingenieria ambiental
Personas

Empatía clientes/trabajadores.

diseño
Compromiso

Seriedad/calidad/mejora continua.

repoblacion forestal garmo

Desde la cercanía y contacto directo con el cliente, aportamos experiencia, talento y compromiso de todas las personas de nuestra organización. Contamos con recursos técnicos avanzados y medios mecánicos especializados en trabajos selvícolas y extinción de incendios forestales, ofreciendo soluciones ajustadas a los desafíos de cada día.

En Campos Rey, basamos nuestro plan estratégico en la mejora constante del trabajo, enfocándonos en la optimización y modernización de los recursos técnicos. Priorizamos la formación continua en áreas clave como seguridad, calidad del servicio y atención al cliente, con un especial énfasis en la repoblación forestal y el manejo sostenible de la biomasa forestal.

La minimización de los residuos contaminantes es otro de nuestros objetivos prioritarios. Para ello, identificamos los impactos de nuestra actividad en el medio ambiente y establecemos objetivos de gestión orientados a la reducción o reutilización de residuos agropecuarios. Como parte de nuestra oferta, disponemos de la venta de astilla de madera, un producto clave en la gestión sostenible de recursos forestales.

Somos expertos en trabajos forestales

Clientes

Hemos tenido el placer de trabajar para algunas marcas extraordinarias

¿Te ayudamos?

En Campos Rey ofrecemos soluciones sostenibles para contribuir de manera positiva a la sociedad y al planeta.

Ir al contenido